Kapanga y Vox Dei cierran los festejos por los 350 años de Quilmes

En el marco de los eventos culturales por el aniversario de la ciudadmolina-kapanga-vox-dei de Quilmes, las bandas quilmeñas serán las encargadas de cerrar los festejos el domingo 14 de agosto. A su vez, el municipio invitó a la apertura formal de la exposición fotográfica “350 Años de Quilmes” en la Casa de la Cultura, Rivadavia y Sarmiento, el viernes 5 de agosto a las 18.
Los músicos se mostraron “orgullosos” de ser quienes acompañarán “un momento tan importante para Quilmes”, y agradecieron al intendente Molina por la convocatoria.
La formación actual Vox Dei, heredera de la creada en 1967, está conformada por Willy Quiroga, Carlos Gardelini (guitarra y voz) y Simón Quiroga (batería).
Kapanga, formada en 1995, está integrada por Martín “Mono” Fabio (voz), Maikel De Luna Campos (guitarra), Javier Manera (bajo), Claudio Maffia (batería) y Mariano Arjones (teclado).
Muestra fotográfica
La muestra consta de dos recorridos:
-Salón de los Espejos: “Muestra Fotográfica Histórica de Quilmes” a cargo del Museo Fotográfico Histórico. Se pueden observar allí fotos históricas de Quilmes y una instalación sobre la historia de la imagen.
La exhibición se realiza en la Casa de la Cultura, en el elegante salón de los espejos, donde se podrán disfrutar hermosas fotografías antiguas quilmeñas pertenecientes a nuestro patrimonio.
También se podrá apreciar la reciente donación por parte de la Sociedad Iberoamericana de Historia de la Fotografía, de “La historia de la imagen”, una muestra de la búsqueda incansable del hombre para poder plasmar en una imagen la realidad, contada con muñecos en tamaño natural. Una excelente muestra que nadie se puede perder.
-Salón Carlos Bravo: “350 Años en la mirada de los Quilmeños”, organizada por el CPA Leonardo Favio. Se pueden observar allí fotos de lugares emblemáticos de nuestra ciudad en la mirada de los vecinos y artistas que han acercado sus fotografías en una exitosa convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.