Juraron Ricardo Curutchet y los concejales

En el paseo cultural El Galpón, ubicado en Avellaneda y Roca, el sábado 10 de diciembre alrededor de…las 19:30, se llevó a cabo el acto en el que el mandatario Ricardo Curutchet reasumió oficialmente el cargo de intendente por la ciudad de Marcos Paz.
Acompañado por sus compañeros y funcionarios de gobierno, el intendente agradeció y habló de su gestión de aquí en adelante.
“Nuestro compromiso sigue siendo como el del primer día, con la gente y con la comunidad. Vinimos a hacer un trabajo y lo vamos a cumplir, lo vamos a terminar, no vine a quedar bien con nadie ni hacer amigos, vinimos a trabajar para la sociedad, soportando las críticas y campañas infundadas e infames. Marcos Paz está en un momento histórico, trabajando junto con la nación y la provincia, con nuestra querida presidenta Cristina y nuestro querido gobernador Daniel para que todos los vecinos nos sintamos orgullosos de pertenecer a este pueblo. Los objetivos son los de siempre, el bien común y el bienestar general, un pueblo para todos sin distinción de ningún tipo, con una mejor calidad de vida y el fortalecimiento de la familia y la comunidad”, expresó Curutchet, convencido de que entre todos se puede lograr hacer realidad el sueño de tener el Marcos Paz que todos sus vecinos quieren.
Agradeció una vez más a todo el conjunto de la comunidad marcospacense, desde los funcionarios que trabajan codo a codo con él hasta los que están de la vereda de en frente: “Les agradezco infinitamente a los que en estos cuatro años han cumplido funciones en el ejecutivo y más allá de macanas y errores, todos han puesto lo mejor de sí y su mejor de predisposición para aguantar a un tipo no tan fácil como yo. Pero somos un equipo, y no lo hacen mejor las personas por separado, sino el mismo equipo. A los que continúan tendrán que demostrar que tienen todas las condiciones y las fuerzas para seguir estando donde están, y a los que se suman demostrar con hechos concretos lo que nosotros hemos observado que pueden dar para la gestión”.
El intendente habló del trabajo de Laura Funes como secretaria del área de Promoción Social, que días atrás dejó su función en esta secretaría para desempeñarse en el área de planificación y desarrollo estratégico, aunque hay funciones que seguirá ejerciendo Funes desde su nuevo lugar, “Laura hizo un trabajo extraordinario y creo que no viene mal oxigenarla porque es una secretaria que absorbe mucha energía”.
Se dieron algunas modificaciones y cambios de roles para la nueva gestión de este gobierno, como por ejemplo, Víctor Magni será el nuevo presidente del Honorable Concejo Deliberante ocupando el lugar de Alberto Issourebehere, y Viviana Mignani será la subsecretaria de la Secretaría de Deportes. Con respecto al área de obras, se estará definiendo en los próximos días.
“Teniendo el Concejo a favor, vamos a hacer muchas cosas que no pudimos hacer en ocho años, como la conformación de empresas municipales de todo tipo, que estarán elaboradas por Gabriel (Dimango) y llevadas al frente por Laura (Funes)”, afirmó el jefe de gobierno de La Ciudad del Árbol.
Antes de este acto, a las 17, se había realizado la jura de concejales en el Honorable Concejo Deliberante, quedando conformado del siguiente modo: Víctor Magni (presidente y primer concejal), Maximiliano Souz, Verónica Broese, Verónica Casco, todos ellos por parte del oficialismo; y Juan Manuel Leiva, Andrea Sabatella y Damián Rolando por el Partido Justicialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *