Juraron los subsecretarios, directores y coordinadores en el Paseo Cultural El Galpón

Dos días antes de Navidad, en el Paseo Cultural El Galpón cumplieron la promesa de compromiso con

diferentes áreas del Municipio de Marcos Paz, de la gestión del intendente Ricardo Curutchet, que el 10 de diciembre comenzó su tercer mandato.
El lugar estuvo colmado: hubo subsecretarios, directores, coordinadores y responsables de áreas. Se vieron muchas caras conocidas como los concejales Adriana Ruiz, Laura Villamayor, y Martín Castillo. La secretaria más aplaudida fue Palmira Chaar, y el subsecretario Osmar Dorola, y lo siguió “Tedy” Mc Loughlin.
Aunque hubo dos secretarias que no participaron, Laura Funes por estar de viaje a la provincia de La Pampa, y el secretario de obras que todavía no fue nombrado por el intendente. Moira Mc Loughlin pasó de directora a subsecretaria, y Mercedes Benini estará en esta área como coordinadora de Ceremonial y Prensa.
Todos los que están al frente de las distintas secretarías municipales hicieron prometer a quienes trabajen con ellos el compromiso de ejercer sus tareas con eficacia, dedicación y fidelidad.
La secretaria de legales y técnica, Victoria Morel le tomó el compromiso a: Daniela Braga (responsable de Legislación y Despacho), Miriam Barreto (coordinadora de Legal y Ténica), Sabrina Bihari (coordinadora de mesa de entrada y archivo general), Mariela Pareta (responsable de la Unidad Coordinadora de Proyectos) y Martín Funes (Asesor letrado).
La Secretaría de Coordinación General de Producción quedó a cargo de Magdalena González, y se nombraron Moira Mc Loughlin (Subsecretaria de Comunicación Pública), María Silvia Langan (Directora de Turismo), Mercedes Bedini (Coordinadora de Ceremonial y Prensa), Julieta Pinocci (Coordinadora de Unidad de Intendente), Camila Piñeyro (Coordinadora de Unidades Municipales integradas de Participación Ciudadana), Laura Rojas (Responsable de Comunicaciones), Juan Pablo García Delfino (Director de Producción), Roberto Chianelli (responsable del Consejo Económico local) y Soledad González (responsable de de la oficina de la Defensa del Consumidor y OMIC).
Secretaría de salud, responsable Héctor Olivera: con Nora Mores (subsecretaria de Salud Pública), Horacio Rubino (Director Ejecutivo del Hospital Municipal), Hugo Ghigliani (Director Médico del Hospital), Raúl Pigliacampo (Director Operativo del Hospital), Eduardo Mc Loughlin (Director de Atención primaria de la Salud), Alicia Blanpain (coordinadora de Salud Comunitaria), Luciana Reinoso (Coordinadora de Servicios Social de la salud y Capacitación) y Pablo Sfoggia (Coordinador de Administración Hospitalaria).
La Secretaría de Desarrollo Humano a cargo de Verónica Mc Loughlin, y trabajan con ella Viviana Mignani (Subsecretaria de Desarrollo Humano), Mariela Gionto (Directora de Deportes y Recreación), Liliana Vasallo (Directora de Cultura y Arte), Reneé Magnetti (Director de Educación, Ciencia y Tecnología), David Piazza (responsable del área de Paleontología), Gerardo Ramírez (responsable de Fiestas Populares y Eventos), Cecilia Lucero (Responsable de Instituciones Intermedias), José Luis Murphy (responsable de Centros Deportivos Barriales), Laura Osorio (Coordinadora del NAC, Núcleo del Acceso al Conocimiento) y Sandra Jaca (responsable de Integración en Discapacidad y Tercera Edad).
Secretaría de Desarrollo y Acción social, a cargo de Claudia María: con Martín Castillo (subsecretario de Gestión Social), Marcelo Sagardoy (subsecretario de Políticas Sociales), Fabián Rojas (responsable de Políticas de Género), Cristian Domínguez (coordinador de Ayuda Directa), Alberto Serrano (coordinador del Equipo Técnico), Sandra Ribolta (Directora de Protección de Derechos del Niño), Guillermo Scheffer (Director de Derechos Humanos), Adriana Ruíz (Directora de la Niñez y Adolescencia), Alicia Caffaro (Directora de Jardines Maternales) y Hugo Valdez (responsable de Organizaciones Sociales).
Secretaría de Medio Ambiente y Espacios Públicos, encargada Sabrina Macubín, acompañada por María Laura Villamayor (Asesora Legal), Ana Acevedo (Directora de Inspección Ambiental), Daniel Pastormerlo (responsable administrativo del municipio con Acumar), María Eugenia Aramburu (responsable de Promotores Juveniles Ambientales), Victoria Lagos (coordinadora de Foro de Jóvenes), Melisa Podestá (coordnadora de Recursos Naturales) y Gabriel Truszkowski (coordinador de Espacios Públicos).
Secretaría de Gobierno y Relaciones Comunitarias, a cargo de Alberto Issourebehere, Osvaldo González (subsecretario de Relaciones con la Comunidad), Carlos Rivolta (responsable de Prevención y Protección Ciudadana), Jorge Jaca (responsable de Defensa Civil y Abordaje Territorial), Sabrina Churín (coordinadora de Jornadas Barriales y Presupuesto Participativo), Adriana Otero (directora de Cementerio), Gustavo Pugliese (coordinador de Jubilaciones y Pensiones), Carlos Farese (responsable de la oficina de Pensiones), Gabriela Maimone (responsable de la oficina del IPS), Andrés Gallardo (coordinador del CUARI) y Gustavo Pérez (responsable del Transporte Público Municipal).
La Secretaría de Justicia quedó a cargo de Palmira Chaar acompañada por Luis Barato (Subsecretario de Gestión), Paulina Cepeda (coordinadora Administrativa), Ricardo Doniselli (director de Inspección y Emergencias Críticas) y Daniel Milchakow (director de Recursos Humanos de Veterano de Guerra).
“Agradezco a todos los que aceptan con ganas y energía el desafío de sumarse o de continuar en la gestión y algunos deben tener un poco más de paciencia para sumarse a los lugares que quedan. Siempre hay que estar poniéndose nuevos objetivos y desafíos, con el riesgo de que a veces las cosas no salgan, pero igualmente siempre voy a generar y buscar nuevos desafíos. Todo esto es posible también gracias a toda la gente que está detrás de los funcionarios, que hacen un trabajo silencioso y colaboran para que todo esto sea posible
Al final de la reunión, Curutchet dejó un mensaje por las fiestas pasadas y dijo que con paciencia se irán acomodando cosas de esta nueva gestión, y nombrando los encargados de otras áreas que quedaron pendientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *