En el marco de la celebración del Día de la Industria, el intendente, Ricardo Curutchet, dejó inaugurada la Exposición de Trabajos de la Escuela de Educación Técnica Juan XXIII, organizada junto a la Unión Industrial de Marcos Paz.
Curutchet felicitó a los estudiantes por los trabajos realizados, y agradeció el esfuerzo de «quienes apuestan a la industria local, que en Marcos Paz son empresas familiares cuyos dueños nos cruzamos en nuestro pueblo, porque con su trabajo están contribuyendo a generar fuentes de trabajo y crecimiento para otras familias».
Por su parte Roberto Chianelli, responsable del Consejo Económico Local, expresó conmovido su alegría a cada paso conquistado en pos del crecimiento de la industria local, y el fortalecimiento de la articulación entre la educación y el trabajo, que «es producto de grandes esfuerzos realizados por muchos años».
Además estuvieron presentes en la inauguración representantes del Banco Provincia, y cura párroco Fabián Mascarell Jofré, quien bendijo la muestra que estará abierta también hasta el 6 de septiembre.