Jorge Rojas, un show inolvidable

Se nota que el ex nochero y cantante de folclore Jorge Rojas tiene un feeling especial con la gente. Y se lo hizo saber el público que asistió al impresionante show del Festival de la Destreza y la Canción Gauchesca en Marcos Paz, el 11 de marzo, cuando a todos los asistentes se les notaba esa ansiedad por la aparición del artista que tanto esperaban, y que nunca habían podido ver en vivo en la ciudad del “árbol”, gratis.
Y cuando las estrellas iluminaban el cielo en una noche estupenda, a las 23 en punto, apareció él, todo vestido de negro, sonriente, dispuesto a entregarse al show y sus fans. De ahí en más que agradeció a Marcos Paz y su gente, se supo que unas horas antes se alojó en esta ciudad en un barrio pintoresco, y hasta jamás renunció a interactuar permanentemente con la gente, la que le alimenta el alma con los aplausos y las ovaciones constantes. Tal es así, que le cantó el cumpleaños a tres chicas que habían llevado algún cartel para que el músico las viera desde su escenario. “Voy a empezar a pedir documentos”, sonrió y bromeó Jorge, “todas cumplen años hoy?”
En esa hora y cuarenta que la conexión fue pura, donde sus músicos tuvieron la presentación y el destacado que se merecen por parte del mismo artista, y bajo la atenta mirada de la luna desde el cielo, se pudieron escuchar canciones como “Uno mismo”, “Una noche más”, “Mía”, “No saber de ti”, “El secreto de tu vida”, “Por si volvieras” y “De eso se trata”, entre otros éxitos que el cantante disfrutó con su gente, que llegó desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y hasta del país, para acompañarlo.
Y antes de despedirse a lo grande con el tema “Vuelvo”, volvió a conectarse con los espectadores, quienes le pedían “otra y otra”, mientras que Rojas dejó latente la posibilidad de “volver” (valga la redundancia) porque en Marcos Paz lo trataron muy bien.
Mariano Plaza

Un comentario sobre “Jorge Rojas, un show inolvidable”

  1. Gracias por haber traido a Jorge lo amo yo nunca pense que lo iba a conocer siempre lo soñe igual lo que pasa es que soy discapacitada y no tengo medios para movilizarme para capital por ejemplo soy de Mariano Acosta y me llevo un tio en su camioneta y hay pude verlo y agradezco mucho a unos señores que me hicieron pasar y que me ponga frente al escenario muy comoda pero igual me falto algo lo que deseamos todas las mujeres la foto con el espero la proxima vez ojala que vuelva me encantaria muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.