Joaquín Netto, juvenil en un equipo de gigantes

Racing de Chivilcoy consiguió su novena victoria consecutiva como local dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, venciendo en este caso a Pergamino Basket por 79-67.
El juego fue perfecto para el dueño de casa durante los tres primeros cuartos, llegando a manejar una renta de casi tres decenas con una defensa que no dio opciones y una ofensiva que fluyó como en las mejores noches, haciendo que el último período le sobrara a la noche.
El chico de Marcos Paz, Joaquín Netto, ingresó desde el banco de los suplentes y aportó 3 puntos. Está integrando un equipo experimentado y con excelente rendimiento en el Ascenso de la Liga Nacional de Basquetbol. Hay que destacar que Netto es un juvenil jugando con mayores, lo están mechando con el plantel profesional.
16-03 Racing de Chivilcoy consiguió su octava victoria consecutiva como local dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina, venciendo en este caso a Ciclista de Junín por 72-70, en una nueva edición del clásico del Oeste.
El juego fue muy parejo a lo largo de los 40 minutos, definido por pequeños detalles y donde el local logró quedarse con la victoria por un mejor cierre, luego de revertir un -10 a falta de 7 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.