Joaquín Netto, figura en juveniles Racing de Chivilcoy

En el marco de la novena fecha, última de la primera rueda de la Copa Sucesos Deportivos del torneo de basquetbol de Primera División; el viernes 17 de junio, en Chivilcoy, se jugaron dos partidos y uno fue postergado.
Por el lado de Racing Club de Chivilcoy, el equipo del marcospacense Joaquín Netto, venció en el clásico a Deportivo Colón en un partidazo, que comenzó a favor del equipo visitante, dado que ya en el primer cuarto ya ganaba por 15 puntos. Pero en una actuación consagratoria, el joven de Marcos Paz fue la figura, goleador y estratega que hizo jugar a todo Racing para la levantada final.
El primer tiempo terminó igualado y en los cuartos restantes, el score cambiaba minuto a minuto. Pero finalmente se impuso el talento y la jerarquía de Joaco (Joaquín Netto) y su compañero Ezequiel Mazzeo, ambos hicieron la diferencia y lograron cerrar el partido con un contundente 89-80.
“Seguimos con nuestra apuesta de afrontar el torneo con juveniles. Enorme victoria de la Chichoneta. Le ganamos 89 a 80 a Deportivo Colon, para quedar punteros en el torneo de Primera División de @basquetchivilcoy. Gran muestra de juego y carácter de los chicos”, narran desde Racing de Chivilcoy. En tanto, no faltó la felicitación pública de Diego, el papá de Joaquín: “Excelente partido hijo. Goleador con 29 puntos y haciendo jugar al equipo. Puntero, un orgullo. Te amo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.