Javier Prida presenta su espacio, aún no se define como candidato

Gracias a todos. Más allá de los contratiempos hemos pasado una linda noche junto a vecinos, militantes, amigos y dirigentes, comenzó agradeciendo Javier Prida, precandidato a intendente de Marcos Paz, luego de la inauguración del local donde funciona el espacio partidario ONG Proyecto Marcos Paz, una de las vertientes de Cambiemos en el distrito.
Es que el jueves 20 de diciembre del año pasado, fecha con historia en la Argentina, un nuevo espacio y con el respaldo del Senador Nacional Esteban Bullrich fue presentado en Marcos Paz. De allí que hay medios que ya se animan a separar entre el buchrrismo y el vidalismo, haciendo mención a quiénes apoyarán los políticos de fuste. Daría la sensación que la gobernadora María Eugenia Vidal apoyaría de un modo u otro, a Anabel Arboledas, cuando definitivamente se lance a la competencia electoral en una interna frente a frente con Prida.
En el acto de numerosa concurrencia, frente a la Biblioteca de Marcos Paz, en Mitre y Sarmiento; no sólo la presencia estelar de Bullrich -último político en vencer a Cristina Kirchner en una elección- engalanó el acto; sino se hicieron presentes representantes del arco político de Cambiemos, los presidentes de los partidos políticos que integran el espacio Cambiemos, Juan Carlos Rossi (UCR), Romina Duarte (Fe), Alejandro Perugorría (UNION POR TODOS), Helvio Alocatti (COALICIÓN CÍVICA), Pablo Barreto (ONG, PROYECTO MARCOS PAZ). Y los Concejales de Cambiemos Lorena Harguinteguy y Marcos Gagliardi.
“Con Javier nos conocemos hace muchos años. Para mí es un trabajador, alguien que puede aportar, es alguien que le puede mejorar la vida a los vecinos. Sé de se compromiso. Acá había presencia de varios partidos de Cambiemos, la voluntad es el diálogo.
Hemos cumplido con trabajar para que no hubiera corralito, se cumplió con la obra público, avanzamos contra las mafias y el narcotráfico. Faltan muchísimas cosas, en tres años no podemos dar vuelta todo, el esfuerzo es de todos los argentinos. Estoy seguro que vamos a terminar con la frente en alto; hemos hecho lo mejor para todos los argentinos.
Estamos demostrando que fue un año difícil y creemos que la mayoría de los argentinos quieren que nos unamos, que dejemos las diferencias de lado y tengamos paz”, sostuvo el Senador Esteban Bullrich.
“Queremos que quienes no sigan sean voluntarios, nadie cobra un sueldo ni de la Municipalidad, ni de la Provincia ni de la Nación”, señaló el precandidato Javier Prida, quien en una entrevista previa con este medio, había señalado que no se trató de la presentación de su candidatura, sino del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *