Javier Prida anunció la licitación del apeadero del ferrocarril, kilómetro 43

“Trabajando en equipo, hablando con los vecinos, juntando esfuerzos y haciendo lo que hay que hacer para que todos los marcopacenses puedan tener un nuevo apeadero, que mejore la frecuencia y el estado del servicio del ferrocarril; logramos que ADIFSE anuncie la licitación con fecha de apertura para Junio de 2018”, sostiene Javier Prida, el presidente del Pro en Marcos Paz y uno de los probables candidatos a intendente de la fuerza Cambiemos en la localidad, en las próximas elecciones del 2019.
Esta nueva parada del tren entre los barrios El Bicentenario y barrio La Loma será estratégicamente un alivio para toda la gente que normalmente, cerca del puente que divide Marcos Paz de Mariano Acosta, se agolpa día a día para intentar tomar un colectivo y que mínimamente puedan subirse, dado que a esa altura, rumbo a Merlo, vienen llenos.
“Soy un vecino que se preocupa por cómo vivimos y tengo la suerte de conocer a muchos funcionarios de primera línea. Como estoy convencido que podemos vivir mejor me involucro. Por eso, con el equipo de la ONG Proyecto Marcos Paz, somos parte de CAMBIEMOS, trabajamos en proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Somos una rama de CAMBIEMOS MARCOS PAZ que trabaja junto a los vecinos todos los días escuchando y trabajando para encontrar soluciones a los reclamos y necesidades”, concluye Prida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *