Javier Prida afirma que el «Cambio» de Marcos Paz ya tiene dos nombres en la lista y trabaja con más de 900 avales

A falta de muy pocos días para el cierre definitivo de las listas que competirán en las elecciones PASO próximas, desde Cambiemos Marcos Paz, la segunda fuerza política y que querrá obtener un triunfo electoral en las elecciones de octubre, se confirmó la candidatura de Javier Prida como uno de los competidores de Anabel Arboledas, la otra candidata del espacio.
“Sí puedo decir que el candidato a primer concejal de mi lista será Pablo Barreto y el candidato a consejero escolar será Fernando Roussineau y este 20 de junio a las 18 -al cierre de esta edición- se comunicará a los medios la lista oficial. Por suerte venimos muy bien y tenemos 900 avales, y no cualquier fuerza política los posee”, destaca el abogado y presidente de Capia -Cámara Argentina de Productores Avícolas-
Estamos en negociaciones con la UCR para que ocupe espacio y tenemos acordada la participación de gente en las listas, tenemos acuerdos con la Coalición Cívica, con la gente del Movimiento Social para la República -Toty Flores-, y también el peronismo independiente.
El 21 se presentará la lista final en la Junta electoral. “Hemos logrado mucho apoyo de la ciudadanía de Marcos Paz. Más allá de los golpes bajos que recibimos nunca contestamos, pensamos en construir un Marcos Paz diferente, que pueda resolver sus problemas que nos aquejan a todos y la gente pueda estar escuchada y contenida, pueda vivir mejor y pueda resolver sus problemas”.
“Nosotros hace 10 días cambiamos el nombre: no es denominación Cambiemos sino Juntos por el Cambio. El vecino se podrá dar cuenta en las gráficas nuestras El Cambio, no se habla de Cambiemos, como Marcos Paz necesita un cambio en serio, no estamos por un sueldo ni por ocupar espacios de poder. Hoy la clase política a nivel local está bastante ausente.
Por otra parte, Javier Prida añadió que en esta reunión con más de 50 militantes, “abordamos temas de seguridad, de espacio público, salud, educación y deportes. Transporte público y propusimos soluciones para generar la promoción de empleos. Otro de nuestros propósitos es reformar la cantidad de secretarías, ya que muchas de ellas son ociosas, no tienen sentido y aglutinan a gente cobrando que no produce. Los vecinos también requieren de soluciones de temas habitacionales y alimenticios. Hay varias empresas que donan en especies, nos donan medicamentos, recibimos donaciones del Gobierno Nacional y capacitaciones para brindarle a la gente de Marcos Paz”, señaló el precandidato que viene trabajando desde hace mucho tiempo recorriendo los barrios de Marcos Paz y reuniéndose con los vecinos para conocer las necesidades e inquietudes en tiempo real, y cara a cara.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.