Japón donó un autobomba a Bomberos

El Gobierno de Japón donó un camión autobomba a la Asociación Bomberos voluntarios de Marcos Paz el miércoles 1°de diciembre a las 11:00. El evento contó con la presencia del Sr. Embajador de Japón en Argentina Sr. NAKAMAE TAKAHIRO y el intendente Ricardo Curutchet. Está donación de una nueva unidad es en beneficio de toda la comunidad.
Otro antecendente
El 23 de enero de 2020, el Embajador, Sr. Nakamae y el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Marcos Paz de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Irrazabal firmaron el contrato de donación del “Proyecto de Provisión de Autobomba 4 x 4 Utilizada a los Bomberos Voluntarios de Marcos Paz en Provincia de Buenos Aires” (monto total de 63.354 dólares estadounidenses) en el marco de la “Asistencia Financiera No Reembolsable Para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC)”. Dicho proyecto consiste en donar una autobomba 4 X 4 utilizada a la Asociación Bomberos Voluntarios de Marcos Paz. Se espera que esta cooperación contribuya al fortalecimiento de un sistema de prevención de siniestros y rescate en la localidad de Marcos Paz.

Es destacable y muy valorable el gesto del gobierno de Japón para nuestra localidad, en la que un grupo de vecinos honran a esta nacionalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.