Iván Noble cerró la fiesta del Jamón, récord de visitantes

Marcos Paz vivió la VI Fiesta Regional del Jamón, junto a la 1° Fiesta j_opt j2_opt j3_opt j4_optde la Cereza Artesanal.
Una cantidad récords de visitantes participaron del evento, que se desarrolló durante tres jornadas con seis carpas gastronómicas, patio de comidas, puestos de cerveza artesanal, feria de artesanos y emprendedores y una variada propuesta de músicos populares durante las tardes y noches.
El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el día sábado la apertura oficial, con reconocimientos a las empresas productoras de jamón de Marcos Paz y las empresas que se suman en la organización de esta ya tradicional fiesta.
Durante la apertura, también se nombraron Embajadores de Marcos Paz a personas que representan a la comunidad en distintos ámbitos, como los atletas Braian Toledo y Maximiliano Matto, la vecina más longeva del distrito, y la embajadora que representa a la ciudad en eventos y ferias nacionales e internacionales.
El cierre del escenario, que incluyó artistas locales, regionales y consagrados, estuvo a cargo del músico Ivan Noble, quien se sumó invitado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Fueron alrededor de 60.000 quienes visitaron el predio durante las tres jornadas , en las que la música y el buen clima no dejaron de acompañar a la más joven de las grandes fiestas de Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.