“Invertimos más de 6 mil pesos semanales en nafta para los patrulleros”

Ante la protesta de un grupo de vecinos que se agolpó en la puerta del municipio reclamando por la presencia del intendente Ricardo Curutchet yins ins2 ins3 ins4 el comisario José Luis Flores, el viernes 22 de febrero, el Ejecutivo local brindó explicaciones a los vecinos cara a cara, a través del secretario de Gobierno Alberto Issouribehere, dado que el intendente estaba en la ciudad de La Plata. “Nosotros le aportamos más de 6 mil pesos a la Policía para los patrulleros, la parte técnica o el procedimiento de trabajo lo debe responder quien está a mi lado, el comisario Ariel Orozco”.

Los reclamos básicamente se referían a que muchos vecinos se han comunicado con el 911 y desde el seno de la misma comisaría, hubo efectivos que manifestaron que los patrulleros no tenían nafta, o en otros casos, hubo denuncias no tomadas, o ausencia de personal para tal fin, o poca presencia policial. Una vecina del barrio Gándara, quien denunció el asalto violento que padeció la hermana, contó que siempre ve varios móviles policiales agolpados en la puerta de la comisaría. Otra vecina, una docente muy reconocida, no se quedó satisfecha con las respuestas brindadas por el comisario Orozco, quien se comprometió ante los vecinos a mejorar las falencias, ni tampoco ante las respuestas del secretario de Gobierno, allí presente.

Quien contuvo los reclamos y explicó que contra los delincuentes menores es muy difícil proceder legalmente para que queden presos, fue el intendente Ricardo Curutchet, el lunes 25, cuando recibió a eso de las 15 a los vecinos.

 

Mariano Plaza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *