Intendente de Marcos Paz atendió a productores rurales y madres pensionadas

Con la participación de representantes de productores rurales de Intendente de Marcos Paz atendió a productores rurales y madres pensionadasMarcos Paz, se realizó ayer la reunión del Consejo Local Agropecuario, organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y la Subsecretaría de Producción Municipal.

El intendente, Ricardo Curutchet, acompañó la apertura de este encuentro, del cual también participaron representantes de la Secretaría de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, del SENASA, de la Secretaría de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Además, en la misma jornada, el Municipio entregó en la mañana de ayer nuevas pensiones no contributivas para vecinos de Marcos Paz. Se trata de 21 nuevas pensiones, destinadas a madres de más de siete hijos, personas con discapacidad, o mayores de setenta años, que fueron gestionadas ante la ANSES.

El intendente acompañó esta entrega junto al secretario de Relaciones con la Comunidad, Alberto Issouribehere y su equipo de trabajo.

Issoribehere felicitó a los nuevos pensionados y al equipo de la Oficina de Pensiones, ya que «de las más de 5.000 pensiones gestionadas en Marcos Paz nunca hubo ningún reclamo, es decir que todas llegaron a quien lo merecía y necesitaba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.