Inscribite acá para cursar en la Universidad Nacional del Oeste

El intendente, Ricardo Curutchet, firmó un convenio con el rector de la Universidad Nacional deluno Oeste (UNO), Marcelo Ducrós, que permitirá realizar en Marcos Paz la inscripción para cualquiera de las carreras contempladas en este Universidad.

La firma fue acompañada también por el secretario académico de la Universidad, Martín Othacehé, y el secretario administrativo, Atilio Tarnoczy, además de la secretaria de Desarrollo Humano del Municipio, Verónica Mc Loughlin, y el director de Educación, Renée Magnetti, quienes tendrán a su cargo esta articulación.

El intendente, Ricardo Curutchet, agradeció a las autoridades de la universidad, y también hizo un público reconocimiento a todas las autoridades que impulsaron durante muchos años la creación de una universidad en la zona, porque “se trata de trabajos que se han comenzado a sembrar en gestiones anteriores, que nos permite cosechar hoy estos resultados”.

Las carreras ofrecidas en esta Universidad pública, que tiene sede en el vecino partido de Merlo, son Licenciatura en Administración, Ingeniería Química, Licenciatura en Informática, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Educación Física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *