Ingreso de expedientes y lectura de notas, en una breve sesión de minutos

En el día de la Afirmación de la Argentina sobre los Derechos Argentinos de las Islas Malvinas y Sector Antártico, se desarrolló, de modo virtual y presencial, la séptima sesión ordinaria del período 2021 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Marcos Paz y desde los domicilios de algunos ediles, vía zoom; con asistencia completa en este caso.
Se consideró el acta Nº 926 de la sexta sesión ordinaria del 20 de mayo y el acta 927 del 27 de Mayo. Se votó el tratamiento de ambas: fueron votadas por unanimidad por todos los bloques de concejales.
Ingresaron expedientes: 4073, proyecto de ordenanza para ratificar proyecto de servicio de uso de software y servicio de asistencia técnica. Pasó a la comisión de legislación y a la de hacienda. También pasó a legislación el proyecto de ordenanza “Marcos Paz frente al hambre”, emanado desde los bloques oficiliastas (Frente de Todos y Uniddad Ciudadana). El proyecto de ordenanza originado por el DEM acerca de la zonificación de un inmueble, pasó a Obras y Servicios. No hubo más temas para ingresar.
Se votó la transformación a expedientes de las notas 19 y 21, una de ellas acerca de la delicada situación de familias viviendo cerca de ruta 6 y 40, donde se evitaron desalojos de las mismas.
Marina Salzmann consultó cómo iban a seguir las comisiones, en horarios habituales de martes y jueves. La semana anterior se habían suspendido las mismas.
La sesión fue una de las más breves del año, donde en apenas 8 minutos y medio no hubo más ingresos de expedientes ni temas para tratar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.