Informe Parroquial

El domingo 4 al mediodía el padre Fabián rezó la misa en los galpones San Francisco, luego saludó a la gente de la sociedad española por su 126 aniversario.

El martes 6 se cumplió un aniversario mas del nacimiento del padre Canegalli, por tal motivo se visitó su tumba y se ofició la misa de la hora 19:00.

El miércoles 7 los dos sacerdotes participaron en casa de la cultura del acto de reconocimiento a adultos mayores, organizado por el gobierno provincial. En otro orden el padre Juan realizó confesiones en el colegio San José, mientras que padre Fabián continuó con la visita a la zona rural. También a las 17:00 horas el padre Juan rezó la misa en la capilla San Cayetano.

El jueves 8 se hizo efectiva una donación de libros a la biblioteca del barrio Santa Catalina.

El jueves 9 se realizó la hora de oración de la comunidad de ministros, mientras que el cura párroco continuó con la visita a la zona rural. En esta caso inmediaciones de la ruta 1003 en el barrio Torchiaro.

El sábado 10 desde las 10:30 horas se realizó en el colegio San José un encuentro de catequesis de confirmación que consistía en preguntas y respuestas al cura párroco.

El domingo 11 se dio inicio a las tandas de primeras comuniones de la parroquia. Este año son 524 niños que recibirán por primera vez a Jesús Sacramentado, la primera tanda la formaron 80 alumnos del colegio San José.

El lunes 12 se realizó la peregrinación arquidiocesana a Lujan partiendo desde la Parroquia 2 micros completos.

Durante la semana se administraron 17 bautismos, se rezaron 30 responsos y se celebró 1 boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.