Incendian salvajemente la escuela de atletismo de Marcos Paz

La imagen parecía de terror, el predio donde habitualmente entrenan los chicos que más empeño le ponen en el deporte amateur de Marcos Paz, el atletismo, apareció incendiado. Se quemaron colchonetas y material deportivo, y los inmuebles quedaron en muy mal estado.

En este lugar, Braian Toledo, de brillante carrera en el mundo del lanzamiento de la jabalina dio sus primeros pasos. Asimismo como Mariela Aguer, cuando representaba al país lanzando la bala de cañón. Y es el lugar de la cuna de preparación de muchos atletas, como Agustín Osorio y una camada de jóvenes que quieren hacer historia en el mundo del atletismo.

Al parecer, inescrupulosos individuos que no tienen otro modo de vivir que no sea dañando a los demás, incendiaron los vestuarios de la escuela de atletismo de Marcos Paz, conducida por el prestigioso y enorme ser humano que es Gustavo Osorio, quien dijo, desgarradoramente estas palabras.

“Llegamos de Sudáfrica a nuestra querida Argentina,  a nuestra ciudad Marcos Paz, estábamos dejando las valijas en casa y de repente nos avisan que nuestro lugar de trabajo, la pista municipal de atletismo Marcos Paz;  se estaban incendiando los vestuarios. Triste noticia para todos nosotros que formamos parte de nuestra comunidad de atletismo “Cefema”. Me da muchas penas y tristeza todas las acciones de malas intenciones por personas que hicieron esto perjudicando mucho, lamentablemente están vacías de pensamientos y de corazón. Nosotros trabajamos hace 17 años en este lugar y todo lo que conseguimos fue a través de mucho trabajo diario,  enseñando en ATLETISMO a todos nuestros niños y jóvenes de nuestra comunidad. Sé  que  vamos a salir adelante con el apoyo de nuestro municipio de Marcos Paz y el apoyo de nuestros vecinos y el pueblo. Feliz Navidad y un excelente año Nuevo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *