Inauguran la segunda ayudantía de fiscal

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el acto en que el fiscal general de Mercedes, Pablo Merota, dejó inaugurada una segunda Ayudantía Fiscal para… nuestro distrito, y se incorporó a las dos nuevas Ayudantes de Fiscal Viviana Dantoni y Andrea Bossini.
Tanto el intendente como el fiscal general agradecieron el trabajo de quien hasta el momento se desempeñó en este cargo, y que seguirá haciéndolo en otro distrito, y se pusieron a disposición de quienes inician hoy esta tarea.
Merola, por su parte, también agradeció al intendente Curutchet el esfuerzo realizado por parte del Municipio para que este trabajo se realice en un ámbito adecuado, como así también su apoyo y respeto al trabajo independiente de la Justicia. Para concluir, el padre Fabián bendijo las nuevas instalaciones y el trabajo de quienes se van a desempeñar en ellas.
Vale aclarar que la llegada de la primera ayudantía de fiscal, a cargo de la doctora Virginia Pérez ha sabido trabajar con rapidez y eficiencia, ante la demanda de las víctimas de la inseguridad o persoanas que han sido víctimas de delitos de toda índole. Con esta segunda, la actividad judicial en Marcos Paz se reforzará. Antes, el vecino de Marcos Paz debía viajar a Mercedes para seguir de cerca su causa judicial. Ahora, las distancias se acortaron y todo el seguimiento de un caso se puede realizar desde esta localidad, sobre la calle Ramón Melgar, entre Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem, frente a la secretaría de Promoción Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.