Inauguran la Departamental Marcos Paz

Con la presencia del viceministro de Seguridad, Edgardo Amarilla, quedó inaugurada hoy la Departamental Marcos Paz del Ministerio de Seguridad.
El intendente, Ricardo Curutchet, agradeció la buena predisposición del gobernador, Daniel Scioli, y el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para hacer posible esta articulación directa con Marcos Paz en materia de Seguridad. «Esto va a permitir tener otro ritmo de trabajo, mayor celeridad, que impactan en contar con mayor prevención y mayor seguridad», aseguró Curutchet.
La sede Marcos Paz, integrará también al municipio de General Las Heras, cuyo intendente, Juan Carlos Caló, acompañó el acto.
El viceministro de Seguridad, por su parte, indicó que en Marcos Paz se encuentran funcionando prácticamente todas las herramientas que puede brindar el Ministerio de Seguridad, que termina de completarse con los vuelos regulares del helicóptero, la policía motorizada y la policía montada para la zona rural, y con la inauguración de una Departamental propia, y la Dirección de Investigaciones (DDI). «El objetivo, para el año próximo, es la creación de la sede de la DDI, y también la sede de la Dirección Distrital Antinarcóticos».
También hizo hincapié en la incorporación de los nuevos jóvenes que se sumarán a las fuerzas policiales locales una vez concluido el operativo Sol, «que este año no demandará ningún efectivo que esté cumpliendo funciones en ningún distrito de la provincia de Buenos Aires».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.