Inauguran la Delegación de Antinarcóticos, con la visita de Alejandro Granados

En la mañana del viernes 15, el intendente Ricardo Curutchet y el DSCN8288 DSCN8299Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, encabezaron el acto de inauguración de la Delegación Distrital Antinarcóticos de Marcos Paz.
El intendente, Ricardo Curutchet, agradeció al ministro y al gobernador, Daniel Scioli, por la decisión política, porque «hay políticas activas del estado nacional, provincial y municipal, y en Marcos Paz hemos podido articular prácticamente todas las posibilidades de presencia de seguridad en el distrito», en relación a la cabecera de la Departamental, la Policía Rural, Comisaría de la Mujer, entre otros.
Durante el acto, Granados envió un saludo especial a los cien jóvenes aspirantes a la Policía Local de Marcos Paz. «Son 14.900 jóvenes de toda la provincia los que van a jurar la Bandera junto al gobernardor, Daniel Scioli, el día 20 de Junio. Ellos, al igual que ustedes en Marcos Paz, van a estar colaborando con la Policía de la provincia de Buenos Aires, por eso tengo un gran agradecimiento para ustedes, por haber elegido esta forma de vida, ser servidores públicos. Los felicito y los aliento a que sean unos muy buenos policías».
También destacó el trabajo del intendente Curutchet, a quien calificó como «un gran intendente, insistidor y que se ocupa, y gracias a eso pudieron tomar forma estas políticas de estado en Marcos Paz».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.