Inauguran el playón deportivo de El Palenque

El intendente, Ricardo Curutchet, dejó inaugurado el playón deportivo “Elsa Romanello dePLAYON 01 PLAYON 02 Aguer”, el segundo inaugurado en el país en el marco del programa impulsado entre el Ministerio de Educación de la Nación y el Municipio de Marcos Paz.

La inauguración fue compartida con la comunidad educativa de la Escuela N° 9, y familiares de la docente Elsa Romanello, quien, como directora de la institución, trabajó arduamente por la adquisición del predio, con el objetivo de convertirlo algún día en un campo deportivo.

“Hay docentes que dan clases, y hay docentes que enseñan”, dijo el intendente, en alusión a la dedicación con la Elsa Romanello organizó a la comunidad educativa en pos de este objetivo. “Con este corte de cinta, estamos cumpliendo ese sueño”, destacó Curutchet.

La directora del establecimiento, Alejandra Taborda, por su parte, agradeció el trabajo realizado por el intendente Curutchet y por el Consejo Escolar de Marcos Paz. “Tenemos el orgullo de que lleve el nombre de nuestra tan querida Elsita, que fue una persona de grandes convicciones, que luchó siempre por el progreso y el bienestar de los niños de la escuela. ‘Gracias’ no es suficiente para expresar lo que sentimos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *