Inauguran el cajero automático en La Paz y la renovada y moderna plaza de juegos

El CIC de barrio Nuestra Señora de la Paz fue escenario de dos inauguraciones, estamos hablando de un cajero automático, correspondiente al Banco Provincia y de una plaza de juegos, la cual no solo beneficiará a niños y niñas del Jardín Maternal los días de semana, sino también será un espacio que estará abierto los fines de semana a la comunidad.
“Agradecemos a todos los actores de la Provincia, a los distintos funcionarios y a las autoridades del Banco Provincia, que fueron sensibles y atendieron al requerimiento que les veníamos planteando hace tiempo, sobre la necesidad de cajeros automáticos en los barrios”, introdujo el intendente Ricardo Curutchet en conferencia de prensa, quien amplió que “también aprovechamos para hacer una puesta en valor del CIC y simbólicamente dejamos inaugurada una plaza de juegos, así que podemos decir que son buenas noticias para todos los vecinos y las vecinas de Marcos Paz y en particular los que viven en esta zona”.
Marcos Paz se convierte en el Municipio con el porcentaje más alto de cajeros automáticos por cantidad de habitantes, de la provincia de Buenos Aires.
“La idea del Banco Provincia es acercarle su servicio. Este es un cajero que tiene opciones de dos, está planteado poder traer otro”, anticipó el Gerente de la sucursal local. “Es una herramienta muy costosa, la verdad que fue una gestión muy importante entre el Municipio y el Banco, la cual es muy importante para que la comunidad no tenga que ir al centro. Tiene cámaras de seguridad y es inviolable, la comunidad la puede usar con tranquilidad”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *