Impresionante convocatoria y cierre de Los Cafres en la Fiesta del Jamón

Entre el 14 y el 15 de diciembre Marcos Paz vivió otra jornada intensa y masiva. Más de 20 mi personas visitaron los stands derivados de las empresas y emprendedores vinculados al jamón crudo y cocido artesanal, sumándose a ellos los que fabrican su propia cerveza. De allí el éxito de otra fiesta del Jamón Crudo y Cerveza Artesanal de Marcos Paz; lo que hace de este evento el show de más convocatoria y jerarquía anual de esta localidad.
Lo que convocó público de todas las edades, familias y de diversas generaciones fueron los cierres musicales totalmente distintos en lo que hace a la música: por un lado el sábado cerró la agrupación “Marilyn, La Testimonial”, con su cumbia alegre y pegadiza; lo que hizo bailar a más de uno, en una multitud que no se quería ir: el sábado por la noche la temperatura era más que ideal, súper agradable para revivir clásicos de la cumbia y casi casi, enganchados!
También, desde lo artístico, se destacó la imponente presencia de Carolina Centurión y su banda, como en representación de muchos músicos locales que le ponen su impronta al show; a un festival que se disfrutó de punta a punta. Así como lo hicieron quienes se acercaron desde distintintas localidades e hicieron muchos kilómetros para ver a su banda preferida; Los Cafres; una de las predilectas para disfrutar del buen regaee.
Es que la fiesta del Jamón y la Cerveza Artesanal en Marcos Paz tiene ese condimento riquísimo, que no sólo huele a comidas exquisitas a base de la carne de cerdo; sino también de compartir horas y horas recorriendo, disfrutar del predio de la estación del Ferrocarril Sarmiento que es enorme; pasear con la familia y también distenderse; en un lugar donde se cuida la tranquilidad y la seguridad de los concurrentes.
Firmas como La Pompeya, El Artesano y Cazcol son una marca registrada y de presencia permanente en las diversas ediciones de la fiesta del Jamón. Año tras año se esmeran para ofrecer lo mejor de sí e innovar desde lo estrictamente alimenticio y apelando a la variedad como una constante.
En esta oportunidad, se le dio la bienvenida a Cabaña Argentina Sociedad Anónima, la primera vez que participa del evento: los responsables de la firma en el área de comercio, se sorprendían de la enorme convocatoria de la Fiesta del Jamón; donde han pasado artistas de la talla de Alex Ubago; La Mancha de Rolando; Ivan Noble; El Bahiano; La Bersuit y demás.
El evento se iba a realizar a mediados de octubre de este año; como generalmente se hace, en sintonía con todas las fiestas de la cerveza que se organizan en el país. Pero a causa de un pronóstico climático malo, se suspendió radicalmente y a la vez, se canceló el show que el cantautor Axel iba a realizar en Marcos Paz, ante una terrible expectativa de sus fanáticas. Después de los problemas judiciales, Axel canceló su agenda de fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.