Importante donación de la iglesia mormona al Hospital

Por la mañana del sábado 7 de agosto, el mandatario local Ricardo Curutchet anunció en el hospital municipal una donación de elementos e insumos para el mismo que realizó la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (de los mormones).
La donación incluyó sábanas para pediatría, de cuna y de camas comunes, ropa para las madres y sus bebés recién nacidos, confeccionada por las hermanas de la iglesia y percheros para las salas de internación. Uno de los objetivos de la iglesia es llevar adelante su programa para servir al prójimo, contó una de las representantes allí presentes.
En esta oportunidad también se entregaron los regalos (el intendente llegó caminando, con bolsas para todos los chicos) del día del niño a todos los chiquitos que están internados. Las mamás y los niños internados, se vieron sorprendidos gratamente, ya que no esperaban la presencia de las autoridades por los regalos.
Héctor Olivera, secretario de salud del municipio, se encargó de agradecerles la colaboración a la iglesia “porque son parte de nuestro equipo de salud, estamos haciendo actividades todo el año y nos ayudan mucho a llevar adelante políticas activas en cuanto a la salud pública”.
Una de las hermanas de la iglesia, habló de las mujeres mormonas, refiriéndose a ellas como “mujeres muy laboriosas, tratamos de hacer las cosas con nuestras propias manos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *