Idiarte, en la carrera Unicef

Unas 7.000 personas participaron de la 5ta. Carrera por la Educación que se realizó en el barrio porteño de Palermo a beneficio de los proyectos que UNICEF desarrolla en el país, el domingo pasado. Víctor Idiarte (con los colores argentinos en la foto), el reconocido atleta de Marcos Paz participó del evento.

Participaron de esta iniciativa Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Argentina; Benjamín Vicuña, Embajador de UNICEF Chile; los periodistas Marcelo Zlotogwiazda y Walter Quejeiro; el ex Puma Nani Corleto; el actor Christian Sancho; la modelo Cecilia Bonelli; y el cantante Joe Fernández, entre otras personalidades del ambiente artístico y deportivo que acompañaron y alentaron a todos los corredores.

Bajo la conducción de Julián Weich, la jornada concluyó con el sorteo de un Chevrolet Agile 0 Km. Elena Duro, Especialista en Educación de UNICEF, destacó la importancia de promover una educación de calidad y destacó que los recursos recaudados este año serán destinados a reducir el fracaso escolar entre las poblaciones indígenas del norte del país y en asentamientos urbanos de la Capital Federal y el conurbano bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *