Iba en moto, chocó con un auto y murió

Fue el sábado 4 de abril, en las primeras horas de la madrugada, cuando un joven de 17 años, Joel Aranda,… se desplazaba con su motocicleta Gilera por la calle Avellaneda en dirección a Agüero.   Mientras que un vecino, a la vez,  que se dirigía por Carlos Pellegrini, intentaba cruzar Avellaneda. Allí, frente a la Sociedad Española, se produjo el impacto: la moto chocó de lleno al auto, y el joven falleció tras impactar su cabeza en el cordón de la calle.
Según cuentan testigos, el joven se desplazaba a alta velocidad con su moto; y el jefe de Bomberos, José Arboledas, contó que “me llamó la atención que el joven no estuviera lastimado, y su cabeza estaba apoyada en el cordón, lo que produjo el deceso. Se estima que el joven no tenía casco porque no se lo encontró en el lugar. Estoy seguro que el conductor del auto, que transitaba por Pellegrini, se vio impedido de ver al joven que venía por Avellaneda. Hay una línea de árboles que no permite ver vien para quienes circulan por Pellegrini”, señaló el jefe de Bomberos.

3 comentarios sobre “Iba en moto, chocó con un auto y murió”

  1. el vecino es jorge avendaño,ya que no hay justicia para mi hijo joel, ojalá q no puedas dormir de noche porque me sacaste la vida, y ni si quiera tenes cara de ….»» MAMA DE JOEL

  2. weno yo hice todo lo posible para vengar su muerte,pero voi a seguir intentando hasta qe muera por qe te amo con toda mi alma!!! el viejo avendaño las va a pagar.. todos vamos a hacer justicia por vos. te ama tu marchu!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.