Hoy, último día para el casting de “Hombres de piel dura”, buscan extras locales

La productora del filme “Hombres de piel dura” anunció que hoy es el último día para finalizar el casting con actores locales, en Marcos Paz. Desde  hoy, los interesados pueden presentarse de 10.00 a 17.30 horas. “Vamos a estar realizando un nuevo casting de extras en el Cine Teatro Roma, Avellaneda 1950 (Marcos Paz)”, anunció Moira Mc Loughlin, quien detalló que se buscan “hombres preferentemente mayores de 30 años”.

Detalles del proyecto fílmico en Marcos Paz

La secretaria de Comunicación Pública, Moira Mc Loughlin, junto al director de cine José Compusano informaron sobre los proyectos en materia audiovisual que se desarrollarán en nuestra ciudad, en el marco del Programa “Marcos Paz Film TV”.
La película “Hombres de piel dura” se rodará íntegramente en Marcos Paz entre el 8 de enero y el 2 de febrero del año próximo, además, la idea del director es que la mayor parte del elenco sea local para poder darle una oportunidad a los actores y actrices del pueblo. 
Asimismo, la secretaria informó que existe el proyecto de crear una sede local del Cluster Audiovisual de la Provincia de Buenos Aires y que la convocatoria previa a su conformación será el próximo viernes a las 17 en El Bodegón (Pellegrini 48, esquina Belgrano).
El cluster es una asociación civil sin fines de lucro destinada a agrupar y fortalecer a todos y cada uno de los sectores que contribuyen al desarrollo del espectro audiovisual, promoviendo el cooperativismo y la capacitación constante.
Además, se felicitó a Campusano por resultar ganador en el Festival de Mar del Plata con “El Azote” en la categoría Mejor Largometraje de la Competencia Argentina.
Marcos Paz Film-TV es un programa de fomento de la producción audiovisual para que la comunidad de Marcos Paz explore nuevas formas de narrar sus propias historias. Realiza producción de contenidos para cine y televisión en todos sus formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *