Hoy, Jorge Rojas gratis desde las 23

Este sábado, Jorge Rojas por primera vez se presenta en Marcos Paz, se calcula la llegada de unas 20 mil personas en donde será el show de la destreza y la Canción Gauchesca de esta localidad. A pocos metros de la plaza principal y a otros escasos de la estación del ferrocarril, ya luce desplegado un escenario magnífico, con sonido y pantalla gigante de última generación. Rojas, subirá al escenario a las 23 horas aproximadamente.
“Concretamos la participación de Jorge Rojas quien no cerrará el sábado, pero sí será el número principal”, dijeron desde la organización del show.
Actuarán Jorge Mencione, el ballet el Safrero, la banda Andina del Oeste (con Iván González); ballet Herencia del Picaflor, Lucas Torres.
El ballet Municipal también hará lo suyo, y habrá un homenaje a las instituciones de Marcos Paz y a los “Héroes de Malvinas”, luego tocará Jorge Rojas. Para finalizar la noche del sábado, Dady y su conjunto, un artista local muy divertido.
Las cooperadoras de las escuelas tendrán sus puestos para vender sus productos gastronómicos, “y la idea es mantener a la gente entretenida hasta altas horas de la madrugada”.
El Seoca colaboró para el domingo, y contrató al artista Enrique Espinosa. Mientras que el cierre artístico del domingo es el Gringo Barreto, lo que promete una fiesta a todo baile, interactuando con el público.
En ambas jornadas, habrá puestos de artesanos y de ventas, y lo más importante es que está al alcance de todos, en el centro de Marcos Paz, frente a la plaza San Martín y pegado al playón del ferrocarril Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.