Horacio “portu” López ganó en Navarro y Aragona llegó cuarto en clase C

De a poco, Horacio Aragona, el piloto local, último campeón de a clase D… del TC bonaerense, se va acomodando a la nueva categoría, la C, mucho más competitiva y con una mayor cantidad de participantes en pista.
El 26 de abril se disputó la segunda fecha del TC bonaerense en Navarro, lugar y fecha en la que también se consagró por primera vez Horacio el “Portu” López, quien llegó primero en la categoría D.
Después de imponerse en la segunda tanda clasificatoria, Aragona se ilusionaba, con por lo menos hacer una mejor carrera que la inicial en su primer paso en la categoría, y así fue, consiguió el cuarto lugar: En el arranque de la final se fue adelante Marcelo Roldán, con Aragona, Mancuso, Díaz, y Bettiga en las principales colocaciones.
En el giro 3 un trompo lo retrasa a Leo Mancuso, que era el 3º, perdiendo varios lugares. En tanto, él líder empezaba a escaparse del resto. Aragona llegó cuarto.
Mientras que en clase D, en el arranque de la final, él poleman López, largó de forma impecable, para tomar desde allí el liderazgo, escoltado por Panza (que reparó el motor luego del inconveniente en la clasifica), el Turco Amad y Nahuel Pérez. Fue ganador de punta a punta, el primer triunfo para López.

Un comentario sobre “Horacio “portu” López ganó en Navarro y Aragona llegó cuarto en clase C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.