Hóckey Belgrano, primeras e invictas

Belgrano Hóckey, primero e invicto

 

El pasado domingo se cerró la primera etapa de la gira femenina amateur de hockey femenino Seven, en esa última fecha el club hockey Belgrano Marcos Paz como local goleó por 4 a 1 a Defensa y Justicia en la categoría primera, que con este resultado terminaron la primera etapa como líderes e invictas.

 

Rugby femenino,

 

Las Iguanas

 

El domingo 15 de julio, al cierre de esta edición, se desarrollaba la quinta y ultima fecha, de la primera ronda en el torneo URBA FEMENINO, comenzaba cerca de la hora 11 se desarrollaba en el predio del club DAOM, cito en el Bajo Flores. El equipo Sapa Rugby femenino Marcos Paz conocidas como LAS IGUANAS, disputarán 4 encuentros y de ganar todos ellos, terminarán la primera etapa como únicas líderes e invictas de la zona Desarrollo.

Suspenden la Liga de Fútbol local

Tras los incidentes ocurridos hace 2 semanas en la cancha del club Belgrano, se determinó la suspensión temporal de la liga de fútbol local, tras una reunión las categorías promocional y oficial volvieron oficialmente el sábado pasado y entre hoy y mañana se sumarán todas las restantes, según la secretaria de deportes municipal, este parate fue realizado principalmente para que todos tomemos conciencia y los acontecimientos ocurridos no vuelvan a suceder.

Nahuel Arbe Acosta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *