Hipólito Yrigoyen, Centenario y Agüero tres calles que cambian de sentido de circulación

El Municipio comunica a automovilistas y peatones que ya se encuentra operativa la Ordenanza que determina el cambio de circulación de determinados tramos de las calles Hipólito Yrigoyen, Centenario y Agüero.

La calle Agüero se convierte en mano única entre calle Constitución (Instituto Fátima) y avenida Libertad, en esa dirección.

La calle Hipólito Yrigoyen se convierte en mano única entre Aristóbulo del Valle (plaza de juegos) hasta la calle Alemania (dos cuadras más allá de la ruta 40, en esa dirección).

Y una cuadra de la calle Centenario (entre Ramón Melgar y Aristóbulo de Valle) se establece de doble circulación, para permitir una vía de retome alternativa a Hipólito Yrigoyen.

Estas modificaciones, sancionadas por Ordenanza del Concejo Deliberante en función del Plan Integral de Tránsito, fueron propuestas por los mismos vecinos e instituciones que desarrollan actividades en ambas zonas, en función de los congestionamientos de tránsito frecuentes en las horas pico.

El Municipio recomienda a automovilistas y petaones extremar la precaución en estas zonas, ya que mientras durante el período de adaptación a estas nuevas normativas se genera una mayor posibilidad de accidentes. La Dirección deTránsito, por otra parte, ha dispuesto personal que acompañe la circulación en estas zonas.

Pago de patente

automotor

La Dirección de Descentralización Tributaria comunica que a partir del 31 de mayo se ha derogado elartículo 13 de la Ley 13010, que contemplaba un descuento del 50% en pago de patente automotor, con la presentación de la VTV y seguro.En este sentido, se informa que el mencionado descuento no correrá a partir de la segunda cuota de este impuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *