Hieren con un arma de fuego a un policía

El lunes 7 de mayo, alrededor de las 22:30, dos sujetos que vestían ropa deportiva agredieron e hirieron con un arma de fuego a un subteniente de la policía que pertenece al destacamento de infantería de Ciudadela. Al ingresar al hospital, se comprobó que tenía una herida en la pierna derecha.

El hecho se produjo en la calle Piedras al 60, y personal policial de Marcos Paz está trabajando para esclarecer el hecho.

Más tarde, alrededor de las 2 de la mañana, dos jóvenes robaron una moto del porch de una casa ubicada en Rodríguez Peña 465. Estas dos delincuentes también vestían ropa deportiva, y cuando se dan a la fuga fueron detenidos por la policía. A uno de ellos, que tiene 19 años y antecedentes penales, se le secuestró la moto y una escopeta calibre 16 que coincidió con el arma utilizada en el hecho de la agresión y el ataque al subteniente.

Interviene en este caso la fiscalía en turno de Mercedes.

Hecho de violencia en casa de familia

El comisario Jorge Quintana informó de un hecho violento en una casa de familia de nuestra ciudad, en el cual hubo agresiones y disparos por parte de los delincuentes que ingresaron a la propiedad. Según Quintana, es un hecho extraño y parece que estos ladrones estaban buscando un botín de dinero que al no encontrarlo les despertó la agresión y el maltrato a las personas que estaban en la casa.

Escaparon en un auto que llevaba una baliza azul para despistar a la gente, y todavía no se sabe nada del paradero de estos delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *