Heridos de arma blanca, por una supuesta ruptura sentimental

El sábado 26 de mayo en horas de la mañana, un joven de 20 años ingresó a la vivienda de Ansaño al 100 e hirió con un arma blanca a Analía E. Fernández de 37 años de edad y a su hijo Brian Schimpp de 20 años.

Se dice que el agresor hirió a quienes eran su ex suegra y su ex cuñado porque consideraban que habían sido los culpables de la ruptura sentimental con su novia Mayra.

La mujer fue trasladada al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo, y se comprobó que tenía heridas en el rostro, tórax y estómago; mientras que a su hijo se lo trasladó al hospital de Marcos Paz con varias puñaladas en su cuerpo.

El joven que cometió el delito, de apenas 18 años, fue detenido horas más tarde por personal policial que lo puso a disposición del Juzgado en turno de Mercedes, quedando alojado en la Comisaría de Libertad, Merlo.

Robo a la salida de la escuela

Por otro lado, el miércoles 23, alrededor de las 14, mientras un alumno del colegio Nuestra Señora del Fátima se dirigía a su casa, en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Libertad, fue interceptado por dos jóvenes, aparentemente menores de edad, que lo amenazaron con una navaja pidiéndole dinero.

El estudiante se negó, y los delincuentes le provocaron tajos en uno de sus brazos, y la víctima finalmente les terminó entregando su campera, pullover y sus anteojos para leer.

Luego de esto, los delincuentes salieron corriendo hacia Agüero doblando con destino al centro de Marcos Paz, y no los pudieron detener. Mientras que los padres del chico que sufrió el ataque realizaron la denuncia, aunque todavía no se pudo dar con el paradero de los que agredieron y robaron a su hijo.

De acuerdo a declaraciones de la víctima, uno de los ladrones vestía pantalón y remera negra y campera blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *