Harán patria el 9 de Julio: doná alimentos para los que menos tienen

Peña Roja Marcos Paz en una filial de simpatizantes del Club Atlético Independiente (Avellaneda), que están activos como sede desde marzo de este año.
“Una de las iniciativas que tenemos como sede es colaborar en la parte social. Hace rato venimos juntando cosas y ahora se dio la oportunidad de dárselas a un comedor”, informó Franco Gagliardi, tesorero de la Peña Roja, en entrevista exclusiva con el Sistema Municipal de Medios Públicos de Marcos Paz.
El 9 de julio la Peña Roja marcospacense hará Patria entregando ropa, alimentos, juguetes y libros al comedor ‘Todo Corazón’, que se encuentra en barrio El Torchiaro (kilómetros 45) y brinda servicio de almuerzo gratuito a 80 chicos y chicas del barrio, tres veces por semana.
Hasta el sábado estarán recibiendo donaciones en la filial que se encuentra en la calle Melgar 1980, de 18 a 20 horas.
Gagliardi invitó a toda la comunidad a participar de esta actividad solidaria y a los hinchas de Independiente a formar parte de esta organización que, además de juntarse a ver los partidos visitantes e ir a acompañar al Rojo cuando juega de local, también apuesta a la construcción colectiva y la solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *