Hallan a una embarazada muerta en un descampado de General Las Heras

La descubrieron unos cazadores cerca del cruce Los Hornos, en Buenos Aires. Según la policía, la familia de la víctima había denunciado su desaparición el viernes.

La mujer tendría alrededor de 20 años y su cuerpo fue encontrado anoche en un descampado a unos diez kilómetros del cruce Hornos, entre rutas 6 y 200, en la localidad de Los Hornos, partido de General Las Heras, Buenos Aires.

Lo hallaron unos cazadores. Dijeron que estaba boca abajo, y tenía heridas cortantes en la espalda, el estómago y el cuello. Al parecer se trata de la misma chica que fue denunciada como desaparecida el viernes pasado por sus familiares.En un primer momento, cuando fue alertada la policía, los efectivos pensaron que se trataba de Candela Sol Rodríguez, la nena desaparecida el lunes 11 de la zona de Hurlingham. Luego de descartar esta hipótesis, los policías dijeron a C5N que en este caso la mujer estaría embarazada y habria sido víctima de un hecho pasional.

Según los policías, el viernes se registó una denuncia en la Comisaría Primera de Merlo por la desaparición de una joven de alrededor de 20 años, por lo que sospechan que se trataría de la persona buscada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *