Gonzalo Zabala y su Deportivo Merlo se llevaron el clásico frente a Ituzaingó

A los 26 años y luego de haber transitado un camino de mucho trabajo en el fútbol, Gonzalo Zabala, el hombre de Marcos Paz, se está asentando y es titular en el Deportivo Merlo, el “Charro” del barrio Parque San Martín de la localidad vecina.
En los primeros siete partidos, al cierre de esta edición, el Charro conseguía 11 puntos a sólo 4 del primero; Colegiales. Frente a Ituzaingó, la victoria fue del Depo en el clásico del Oeste, con una actuación sobria y contundente de Gonzalo, despejando por arriba o por abajo todo lo que le tiraban. Así, de esta manera, los chicos de Merlo fueron a buscar a los allegados y gente del club al alambrado del Carlos Saccan en Ituzaingó para festejar, donde fueron justos ganadores del encuentro por 1-0. El Charro consiguió su gol de penal, ejecutado por Marcelo Argüello, a los 5 minutos del segundo tiempo.
Los clásicos hay que ganarlos. “No hay diferencias entre ellos y nosotros, ganándole a Ituzaingó de visitante sería buenísmo, vamos a dar batalla. No estamos llevando un año bueno con las lesiones, arrastro una pubalgia que me molesta bastante, es un dolor que va rotando”, contaba Gonzalo a un medio previo al partido.
Los puntos le vienen bien a Deportivo Merlo para escaparle a la zona descenso y soñar con el reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.