Golpean ferozmente para robarle a un hombre, en Piedras y Sarmiento, para robarle

En lo que respecta a los últimos hechos policiales, una personasub comisario eduardo alt mayor fue golpeada salvajemente, en Piedras y Sarmiento. Fue entre las 3.30 y 4 de la madrugada, cuando la víctima llegaba a su casa. Al hombre, de unos 60 años de edad, le robaron objetos personales y se dieron a la fuga luego de un maltrato sanguinario. Se trataría de un violento adicto o con algún inconveniente psiquiátrico. Y actúa con otros jóvenes en combinación, y son del barrio Santa María.
“Lo bueno que tenemos en Marcos Paz es que tenemos la DDA y la Ayudantía y esto en otros municipios no ocurre”, contaba el subcomisario Eduardo Alt a los medios de comunicación.
Entonces, luego la policía allanó al mediodía los domicilios de los delincuentes y los detuvo. “Tenemos algunas cosas que los vinculan con los de la moto negra, pero no estamos seguros de que así sea. Cuando llegamos a los domicilios no encontramos armas, pero a veces esconden las armas a propósito porque saben que ante la eventual llegada de la policía, ocultan pruebas delictuales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.