Goleó Sapa y cayó San Marcos

El fútbol regresó con las bajas temperaturas, íntegramente el domingo se jugó la séptima fecha del Clausura don resultados que volvieron alterar las posiciones. Lo más importante sucedió en los encuentros donde hubo equipos que luchan por quedarse con la segunda rueda, es el caso de Frontón y Ateneo de la Juventud  que tuvo la apertura del marcador recién en el complemento. La victoria fue para los de San Andrés de Giles que se convirtieron en los nuevos punteros aprovechando que Palometas quedó libre.

Otro que no dejó pasar la oportunidad es Estudiantes, le ganó a San Marcos y quedó con la misma cantidad de puntos que el “Granate”, por esas cosas del fixture los dos se medirán en la próxima fecha. En el resto de la jornada se dio la renuncia de Martín Oyhanarte a la dirección técnica de Comunicaciones antes de salir a jugar el encuentro con Club Mercedes. El resultado quedó para el “Blanquinegro” que optó por incluir futbolistas que vienen siendo parte del plantel del Argentino B.

La séptima fecha tuvo otros cruces, en Marcos Paz el triunfo fue para Pabellón sobre Quilmes y en la Liga Vélez y Juventud repartieron puntos. En el equipo del “Molino” asumió como DT Martín Blanco. Al Clausura le quedan cuatro fechas por delante de donde saldrá el segundo finalista para enfrentar a Juventud de Suipacha en dos partidos.

*Vélez 2: Horacio Sotelo de penal y Angel Cuello.

Juventud 2: Luis Lawler  en dos ocasiones.

Arbitro: Javier Mihura (SADRA).

Expulsados: Facundo Ortiz, Genaro Fleita y Jorge Montenegro en Vélez. Juan Mesías en Juventud.

*Club Mercedes 4: Agustín Malano, Franco Pertossi, Alejandro Huici y Solano Bonamino.

Comunicaciones 1: Matías Cassou.

Arbitro: Juan Sánchez (SADRA).

*Estudiantes 3:

Diego Poizon en dos oportunidades y  Nahuel Tesitore de penal.

San Marcos 0.

Arbitro: Mariano Marcelo (AAM).

*Pabellón 4:

Luciano Chianelli, Maximiliano Romero Cahué, Sebastián Rinaldini y Javier Barandarián.

Quilmes 1.

*Frontón 2: Juan Ramírez y Joaquín Hernández.

Ateneo de la Juventud 1: Pablo Marconi.

*Clausura:

1º Frontón 15 puntos, 2º Palometas y Estudiantes 14, 4º  Ateneo de la Juventud 12, 5º Pabellón Argentino 10, 6º Club Mercedes 9, 7º Comunicaciones 7, 8º San Marcos y Juventud de Suipacha 4, 10º Quilmes 3, 11º Vélez Sarsfield 2 unidades.

General: 1º Frontón 36 puntos, 2º Palometas  33, 3º Estudiantes 31, 4º Juventud de Suipacha 28 (•), 5º Club Mercedes 27, 6º Ateneo 24, 7º Pabellón 22, 8º Vélez Sarsfield 20, 9º Comunicaciones 15, 10º Quilmes 8 y 11º San Marcos 4 unidades.

(•) Finalista).

Textos:

noticiasmercedinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *