Ganaron Sapa y San Marcos en la penúltima fecha de la liga

Este domingo 13 se llevaba adelante la décima y penúltima fecha del torneo Clausura de Primerasan marcos fc división, certamen que ya tiene con un lugar asegurado en las semifinales a Club Mercedes. Mientras tanto hubo un partido que solo se disputarán por la tabla General (el caso Vélez y Quilmes) al no tener chance los dos conjuntos en la presente segunda rueda.

San Marcos estaba obligado a ganar cuando reciba a Palometas, es que el “Verde” es el único que puede alcanzar a Ateneo de la Juventud, siempre que los de Darío Piccone caigan en San Andrés de Giles ante Frontón. En el caso que el conjunto celeste y blanco sume de visitante se habrá asegurado el pase a las semifinales y afuera se quedará San Marcos.

Otro que resuelve el puesto que ocupará, ya con el pasaporte en la mano, es Club Mercedes que recibía a un Pabellón ya sin aspiraciones en el Clausura. En carrera seguían Estudiantes en el grupo B y en principio tiene un juego accesible al tener Comunicaciones varias bajas por suspensiones y lesiones, por ello Burone se las tendrá que arreglar con algunos nombres que habitualmente no son titulares, además el “Cartero” esta fuera de alcance de las semifinales.

La jornada del domingo contó un clásico fuera de la ciudad, la segunda vez que se medirán Juventud y Costa Brava, el “Lechero” va por la clasificación y para ello solo le hace falta un punto. “La Costa” va por el honor y tratar de escapar del último puesto en la General.

Posiciones

Zona A:

1° Club Mercedes (*) 16 puntos, 2° Ateneo 13, 3° San Marcos y Pabellón (10), Palometas y Costa Brava 7 unidades.

Zona B:

1° Juventud de Suipacha 23 puntos, 2° El Frontón 19, 3° Estudiantes 18, 4º Quilmes y Vélez Sarsfield 10, 6° Comunicaciones 8 unidades.

General:

1º Club Mercedes 45 puntos, 2º Juventud 44, 3º Frontón 42, 4º Estudiantes 39, 5º Pabellón 30, 6º San Marcos 24, 7º Comunicaciones y Ateneo 21, 9º Vélez 19, 10º Quilmes 18, 11º Palometas 14, 12º Costa Brava 11 unidades.

(*) Clasificado -RESULTADOS Velez 1 – Quilmes 0, Club Mercedes 1 – Pabellón 4, Estudiantes 1 – Comunicaciones 1, Juventud 2 – Costa Brava 1, Frontón 3 – Ateneo 1 y San Marcos 1 – Palometas 0. Se clasificó el “Lechero” mientras que los otros dos se definen en la última fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *