Fútbol por la Paz

Alumnos, profesores y acompañantes de “Nosotros también nos movemos” fueron invitados por la Granja Andar al «Encuentro de Fútbol por la Paz» que se desarrolló en el Microestadio de River Plate el lunes 21 de septiembre.
El evento tuvo como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Paz dictaminado por las Naciones Unidas en el año 1981, como una celebración anual de no violencia y cesación del fuego a nivel mundial.
La propuesta de la Granja Andar consistió en la organización de un partido donde se reunieron diferentes miembros de la sociedad y participaron de una actividad inclusiva y participativa, que intentara promover un mensaje de integración, solidaridad y respeto por la diversidad.
La misma resultó todo un éxito y contó con la participación de los futbolistas Pablo Lavallen y Luigi Villalba, el arbitro profesional Ángel Sánchez y periodistas y deportistas con discapacidad de la Liga de Fútbol Especial.
Finalizado el evento, los integrantes de la delegación de Marcos Paz, tuvieron la exclusividad de recorrer las instalaciones del Club, llegando al campo principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.