Fútbol: Liga Mercedina

Jornada extensa de liga para todas las categorías de Sapa, primerosapa futbol con infanto juveniles que enfrentaron a Unión y luego los grandes frente a Quilmes, los resultados de esta fecha fueron los siguientes. Categoría 2003: Sapa 2 unión 4; categoría 2002: Sapa 6 Unión 2; categoría 2001: Sapa 2 Unión 1, categoría 2000: Sapa 3 Unión 1, Categoría 98/99 Sapa 3 Unión 1, Primera: Sapa 2 Quilmes 1. Reserva Sapa 0 Quilmes 0.
La segunda rueda de Primera cumplió con las revanchas y quedaron resultas las posiciones para el reducido que arrancará en breve. En el cruce de punteros El Frontón le ganó a Trocha y se quedó con la primera posición de la General. Por su parte Juventud dio vuelta el resultado tras estar cayendo ante Estudiantes, quedando el “Lechero” segundo y el “Pincha” tercero en la Zona B. En otros cruces Pabellón superó a Quilmes y tras el empate de San Marcos y Club Mercedes se definieron los puestos de la Zona A.
San Marcos 2: Elías Dehesa y Diego Correa. Club Mercedes 2: Juan Bustos y Germán Pulitti.
Posiciones
Zona A: 1° El Frontón 28 puntos, 2° Pabellón Argentino, San Marcos y
Club Mercedes 22, 5° Ateneo de la Juventud 10, 6° Quilmes 9 y 7° Comunicaciones 5 unidades.
Zona B: 1° Trocha 27 puntos, 2° Juventud de Suipacha 21, 3° Estudiantes 20, 4° Vélez Sarsfield y Los Palometas 10, 6° Costa Brava 6 unidades. Nahuel Arbé Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.