Fuertes operativos de tránsito en la ruta 40

Un importante operativo policial y de tránsito, supervisado por el jefe de la Policía Comunal Comisario José Luis Flores, y el director de Tránsito Silvano Pestrin, se llevó a cabo durante el día de hoy en la intersección de Carlos Gardel y Ruta 40.

Se trata de un operativo que incluyó el despliegue de quince agentes de tránsito y cinco oficiales de la Policía Comunal, que si bien en el día de hoy se realizó con mayor despliegue, se realizan periódicamente en distintos puntos del distrito. En este sentido, el director de Tránsito confirmó que durante el mes de octubre se demoraron 81 vehículos y se labraron 171 actas, como resultado de estos controles.

En todos los casos, el operativo consiste en solicitar la documentación obligatoria para transitar, como registro, cédula verde, uso del casco en el caso de las motos, etc. Los oficiales de la Policía Comunal también registran posibles anomalías que puedan afectar a la seguridad, como el transporte de armas.

Con respecto a los ilícitos de esta semana, Flores indicó que se aprehendieron 4 personas por daños robos y hurtos, e informó que hoy entrarán en funciones dos nuevos comisarios que se suman a su equipo de trabajo, y que próximamente estarán en la calle los cinco nuevos móviles adquiridos por el Municipio. “Va a cambiar la ciudad de Marcos Paz”, concluyó el comisario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *