Fue detenido por agredir a su mujer

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario José Luis Flores, junto a la responsable de la Comisaría de la Mujer, Comisario Alejandra Sergio, y el encargado de Protección Ciudadana, Ariel Huculak, brindaron el informe de seguridad semanal en el que destacaron la detención de dos jovenes de 16 años que asaltaban a vecinos en las paradas de colectivo. “Procedían en una moto negra, que fue secuestrada”, indicaron.
Por otro lado, detuvieron a un hombre acusado de agredir a su esposa. Desde la Comisaría de la Mujer se puso a disposición el cuerpo de contención, donde actúa la abogada y la psicóloga para asistir a la victima.
Por su parte, el responsable de Protección Ciudadana, en una organización del área de Seguridad del Municipio, indicó que tendrá lugar en el barrio Nuestra Señora de La Paz una nueva mesa barrial para que los vecinos y vecinas expongan sus inquietudes y se trabaje en conjunto.
Controles de tránsito
Desde las áreas de Prevención y Seguridad, y Control y Justicia del Municipio, en articulación con la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, comenzó hoy un operativo integral de tránsito para el control de documentación y alcoholemia que se realizará durante todo el fin de semana en distintos puntos del distrito.
«A los pocos de comenzado el control sobre Ruta 40 ya se secuestraron siete vehículos, cuatro camionetas y tres motos», explicó el director de Tránsito, Silvano Pestrin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.