Frases de campaña de Luis Baratto

El sociólogo, Luis Baratto, uno de los hombres con mejor imagen positiva y de amplia trayectoria en la política de la zona oeste -no sólo Marcos Paz sino trabajando en Merlo-; ya sale a reunirse y charlar con sus seguidores en distintos puntos de Marcos Paz; como se observa en la foto.
En este caso, Luis es el fiel representante del nuevo peronismo, o del peronismo unido en caso de que surja esta última opción. Su postura está más cerca de apoyar a Roberto Lavagna, en caso de que quien fuera ministro de economía de Néstor Kirchner en sus primeros años de gobierno se presente como candidato presidenciable.
Al día de hoy, en el seno del peronismo hay dudas. Hasta no se tiene la certeza absoluta de que Cristina Kirchner vuelva a ser candidata.
“Continuamos impulsando nuestra propuesta para un Nuevo Marcos Paz, para recuperar el orgullo de ser marcospacenses! Entre todos podemos lograrlo !!!… CON LA FUERZA DE LAS CONVICCIONES Y CON UN PROFUNDO AMOR POR NUESTRO PUEBLO VAMOS POR LA VICTORIA EN ESTE 2019, UN NUEVO MARCOS PAZ ES POSIBLE ! ..”, son algunas de las frases de campaña de Barato en sus redes sociales.
Inseguridad
“Queremos vivir en un Marcos Paz mejor, con más seguridad como hace unos cuantos años atras donde podíamos tomar mate en la vereda de nuestras casas, disfrutar con nuestros niños las plazas y espacios públicos tanto de día como de noche, caminar por el pueblo tranquilos, no como hoy que somos rehenes de los delincuentes. Basta de inseguridad exigimos a las autoridades , más Policías capacitadas y distribuidas en los barrios de manera estratégica como primera medida para combatir el flagelo de la inseguridad que tanto nos duele!

Un pensamiento en “Frases de campaña de Luis Baratto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *