Fondos del Vivero Municipal para reforzar necesidades del Hospital

Por una ordenanza aprobada en el 2000, se pudieron recaudar fondos destinados al Centro de Voluntarios del Hospital Héctor Dagnilo. Los montos provienen de lo recaudado en el vivero municipal, que año tras año provee de plantas, arbustos y otros a los vecinos de Marcos Paz, a un precio de costo.

En esta oportunidad, se llegó a la suma $11.061,50, que fueron destinados a la compra de un aire acondicionado para la sala de partos, un aire para Terapia Intensiva, un aire y una TV para la nueva habitación N° 13 y el cerramiento para la Terapia Intensiva.

En el acto de entrega, estuvieron presentes, la coordinadora del vivero municipal, Melisa Podestá, la secretaria de ambiente y espacios públicos, Sabrina Mc Cubbin, el secretario de salud pública comunitaria, Héctor Olivera y el representante del centro de Voluntarios, el concejal Oscar Marco

En Tanto Melisa Podestá informó que los ciudadanos tienen la posibilidad de comprar arboles y arbustos a valores accesibles año, concurriendo al vivero ubicado contiguo a la planta Cloacal, los días Martes y Viernes de 8 a 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *