Folclore: continúa el ciclo “Música Bien Nuestra”

Continúa el ciclo “Música Bien Nuestra” después del resonante éxito obtenido con el Día del Folclore, en el café bar La Oveja Negra. Nativa Productora Integral, organizadores del mismo, han previsto para esta oportunidad las actuaciones del cantautor Robustiano Figueroa Reyes, una de las figuras emblemáticas del folclore; Javier “Cardenal” Domínguez, joven voz de nuestra música ciudadana (se encuentra presentando su último trabajo discográfico) y Mariana Gutiérrez, cantante local, de sobresaliente actuación en la última edición del festival de Baradero y que también promociona su último CD, además de artistas invitados.
Este nuevo encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre, vísperas de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, en La Oveja Negra, en Sarmiento 2129, a las 19.
Es una excelente oportunidad para compartir con amigos o en familia de un verdadero encuentro artístico-musical con identidad bien nacional. Hacer las reservas con anticipación (capacidad limitada) al celular 011-15-32559701 o al correo electrónico nativaproductoraintegral@hotmail.com.
Robustiano Figueroa Reyes actuó en todo el país, América y Europa, lo que lo convierte en uno de los cantautores más prestigiosos del folclore argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *