Flojo debut en la Libertadores del nuevo equipo de Leo Ramos

Así se dio nomás. El Bolívar de la Paz, el nuevo equipo de Leonardo Ramos (está a préstamo hasta fin de año; su ficha le corresponde al Pachuca de México), cayó 1 a 0 en el repechaje para meterse en la fase de grupos de la copa Libertadores. El rival fue Montevideo Wanderes, un equipo duro pero no imposible.
El equipo celeste (esta vez usó la camiseta rosa alternativa) solo se quedó en los intentos de atacar: poca profundidad, sorpresa y ni siquiera hubo algún carrilero que amenazara con tirarle algún centro a Leo, que con la 18 en la espalda, jugó de 9 flotando en el área. Sólo tuvo jugadas aisladas:
•A los 95 hubo un remate parado bajo palos a rás de suelo. Diego Bejarano (Bolívar) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Leonardo Ramos.
• Remate parado bajo palos a rás de suelo. Leonardo Ramos (Bolívar) remate con la derecha desde más de 30 metros.
•También el jugador de Marcos Paz pudo empatar el partido en una jugada aislada, donde llega un instante tarde a la pelota, de cara al gol. Habrá revancha en la altura de La Paz, hay que resaltar que por las restricciones que existen en Bolivia por el coronavirus, no se está disputando el campeonato local ni tampoco otras competiciones de fútbol. Entonces el equipo de La Paz en este caso, está otorgando ventajas…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.