Fin de año para la liga de fútbol municipal

Se realizó el cierre del torneo 2011 de la Liga Infantil de Fútbol. La directora de Deportes, Viviana

Mignani, acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mc Loughlin, y el equipo Deportes, entregaron los correspondientes a los chicos de los once clubes que integran la liga municipal.
Estuvieron presente equipos de los clubes General Belgrano, SAPA, San Marcos, Marcos Paz Juniors, El Hornero, Santa Catalina, Sarmiento, San Martín, La Española, El Prado y Nuestra Sra. de la Paz. Además de las copas y medallas, cada club recibió un bolsón con pelotas deportivas, obsequiadas por la Secretaría de Deportes de la Nación y la empresa Transener.
La directora de Deportes también hizo un público agradecimiento a las empresas Transener y Genelba, cuyos representantes también fueron parte del evento, por su acompañamiento a lo largo del año y la donación de camisetas y trofeos.
El Municipio también realizó un reconocimiento a distintos deportistas que obtuvieron importantes logros a lo largo del año, y a los delegados y presidentes de los clubes con destacada trayectoria de más de diez años como referentes de sus equipos. La directora de Deportes agradeció este compromiso, porque “a través del fútbol se realiza una inmensa tarea de integración social, que el Municipio apoya todos los años con la organización de esta liga”.
Fue una liga muy apasionante y competitiva, ya que los chicos y grandes se divirtieron sanamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *