Fin de año caliente en el Concejo

Fue un final de año con temperatura elevada en el HCD (Honorable Concejo Deliberante), en la última sesión de prórroga de 2010, en el que el PJ presentó un proyecto de comunicación que no fue aprobado por el oficialismo (ver aparte); luego de un cuarto intermedio el oficialismo (Concertación) tampoco logró que el PJ le apruebe la  zonificación del barrio de las 274 viviendas en el barrio El Zorzal; mientras que tampoco llegó a buen puerto el pedido del PJ exigiendo que se publique la nómina completa de los empleados municipales en la página web del municipio: www.marcospaz.gov.ar . Lo único que sí se aprobó fue el pedido de informe sobre los excesos del presupuesto 2011.
En la previa, hubo un diálogo tenso entre los concejales Ernesto Sbruzzi, Enrique Salzmann y Damián Rolando (oposición) frente a Alberto Issouribehere (presidente del HCD y oficialista). El tema en cuestión? La inseguridad, ya que sólo dos patrulleros recorren las calles de Marcos Paz, el resto están averiados. “Usted toma a la ligera el tema de la inseguridad; mi experiencia personal indica que el municipio no está presente en materia de seguridad, del presupuesto 2011 no se destina un peso para invertir en patrulleros”, sostuvo Salzmann.
Sobre el proyecto de comunicación, presentado por el PJ con una ”batería”  de proyectos en su mayoría pedidos de informes, salió a contestar el edil Marcelo Soto: “Me parece que el PJ no tiene conocimiento de los muchos proyectos sobre pedidos de informes que se han contestado, no podemos acompañar un proyecto que por desconocimiento o no tener la información, no sea justa a la verdad, porque muchos fueron contestados y otros están en vías de contestación”.

2 pensamientos en “Fin de año caliente en el Concejo”

  1. SR. SALZMANN TODAVIA LOS VECINOS DE M. PAZ ESTAMOS ESPERANDO DE UD. UNA EXPLICACION SOBRE LA EMP. MARCOS MARTINI…………

    Y DESPUES HABLAMOS ………..

  2. En todos los gobiernos hay cosas buenas y malas, lo bueno hay que reconocerlo asi como criticamos y criticaremos lo malo y las falencias. Enrique Salzmann debe dar una respuesta asi como tambien Ricardo Curutcchet que en sus 8 años de gestión rampoco hizo nada a pesar de que el gobernador Scioli dijo que debe relocalizarse Marcos Martini..
    racias por el espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *